sábado, 26 de abril de 2008

mis miedos

Es un trabajo realizado para ilustración en el que había que hacer una biografía nuestra...
yo como soy tan insegura y miedosa decidí hacerla sobre los miedos que tenía de pequeña y los que tengo ahora....miedos que son los que han condicionado y condicionan mi vida...
mucha gente piensa que necesito psicólogo....nose jejej alomejor...judgar vosotros mismos...
yo soy la muñeca(me parezco en el pelo) es mi icono....

librito de 12x12 cm la primera imagen es la portada con un separa páginas hecho de fieltro que soy yo...
las demas imagenes son dobles páginas del libro...


2 comentarios:

José Alcaraz, 1983 dijo...

He flipado con el libro! Me han encantado los dibujos, el diseño y la forma de llevarlo todo a buen puerto.

Me he reconocido en muchos de tus miedos, y seguro que mucha gente siente lo mismo. Dicen que la felicidad es la ausencia de miedo. Así que habrá que ponerse las pilas para ser menos miedosos y más felices, ¿no?

(Salud)os!

escaldo dijo...

VagaBundo...
O es un efecto grafico....




No hace falta psicologo, sino una mano que te ayude a comertelos...


Me encanta...