lunes, 28 de abril de 2008


Pues bien....
ya he terminado por ahora de colgar mis trabajillos...supongo que dentro de poco tendré más...(no se si tendrán un mínimo de calidad para poder enseñarlos...)espero que me critiqueis bastante(que sean críticas constructivas porfavor)...

Bueno para quien no me conozca soy Carolina,Caro,Carol,Carola...vamos como querais llamarme,
soy de Murcia tengo 21 años y estoy en 3º de D.Gráfico en la EASD(escuela arte y superior de diseño) de Murcia....me queda un mes aprox. para terminar las clases (despues prácticas y proyecto final)y voy un poco transtornada la verdad....el diseño es mi vida..mi obsesión y la razón de todos mis males y mi frustración....jejejej bueno tampoco es para tanto...es mi vida y por lo que lucho eso sí...aunque llevo un añito un poco chungo pero bueno....espero que dentro de poco todo cambie y me vaya aceptablemente bien...
PORQUE A ESTO ES A LO QUE ME QUIERO DEDICAR!!!...ea! dicho queda....
Bueno para quien no sepa como funciona esto muy bien...(que no pongo en duda vuestra sabiduria jeje) a la derecha teneis un listado con varios nombres...fotografía...uka...etc.
esa lista son todos mis trabajos que he colgado para que los veais y opineis sobre ellos...lo que os parecen y tal....espero que me digais realmente lo que pensais...

solo decir que espero vuestras críticas....CREO QUE ME AYUDARÁN A SER MEJOR!!!

hasta pronto...

1 comentarios:

OINK! PRODUCTIONS dijo...

Aaaaains chiquilla,que nadie te comentó el blog??? Camoto va a ser el primeRo??? Pues coRazón he de decirte que me gustó mucho y que si tuviera una empresa de diseño...tú serías la diseñadora (guiño, guiño) jaaaaajajajajaja. No chiquila, en serio, muy chulos los trabajos, xo si necesitas ilustrador ya sabes!!!! Un besillo